Acusan ventas bajas en el mercado el Campesino


Comerciantes del mercado el campesino se quejan que en la temporada de verano que esta por concluir no entraron a consumir sus productos como en otras temporadas, por lo que piden a los prestadores de servicios turísticos den a conocer que existe este centro de abasto popular donde encontrarán precios módicos, así como las autoridades hagan más promoción para que lleguen más visitantes, ya que sobreviven con la gente local que les llegan a consumir sus productos. 

Al respecto la Presidenta del mercado Campesino, Angélica Lombera Roque, expresó que en comparación con el año pasado, las ventas en este periodo están muy por debajo de lo que realmente se esperaba.
Asegurando que “Están muy bajas las ventas, no ha habido afluencia de gente, muy pocas personas vinieron, y turistas muy raro el que entro a comprar, un 20 por ciento de ventas”.
Otra de las locatarias como Doña Lencha, que vende verduras, hierbas de olor, manojos de ejotes y tomates criollos  dijo que “No hay ventas, viene muy poca gente y casi no compra, está pobre”,  hace notar También que el año pasado en esta temporada vendía más. 
 Por su parte otra comerciante como Perla Baltazar Rodríguez, vendedora de pescado considera que las ventas están muy bajas debido a la falta de turismo por los problemas de seguridad, por lo que pide que las autoridades hagan algo al respecto para que se mejoren las cosas y lleguen más visitantes.
Por lo anterior pide a todas las autoridades que hagan algo para hacer que llegue más el turismo, como promocionar algo, tomar algunas medidas para que los visitantes sientan que vienen a un lugar seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario