Asesinan a un hombre y abandonan el cadáver en La Salitrera


Zihuatanejo, Gro. 22 de Agosto. – El cuerpo de un hombre privado de la vida por arma de fuego, con huellas de tortura y maniatado, fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de La Salitrera, municipio de Zihuatanejo.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 08:00 horas de este lunes sobre una brecha de terracería, cerca del campo de fútbol de ese poblado.
El cuerpo del hombre presentaba varias huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, la cara tapada con un trapo, se encontraba descalzo y vestía una bermuda cuadrada de color azul y una playera negra.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron el hecho.
Los uniformados se encargaron de acordonar la zona, mientras esperaban la llegada del agente del Ministerio Público y de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario