Asiste Evodio a ceremonia de destrucción de armamento decomisado


*Destaca colaboración de gobierno y sociedad en la prevención del delito.

Acapulco, Gro., 23 de agosto de 2016.- El presidente municipal, Evodio Velázquez asistió a la ceremonia de destrucción de armamento decomisado y puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultados del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para abatir los índices de delincuencia.

En las instalaciones de la Novena Región Militar, el alcalde de Acapulco fue testigo del acto de destrucción de mil 332 armas de diferentes calibres y características.
Evodio Velázquez destacó la importancia del evento, que representa el cumplimiento cabal de los ordenamientos legales dentro de la colaboración estrecha entre gobierno y sociedad para contribuir en la prevención del delito.
En la ceremonia se detalló el proceso de destrucción de las mil 332 armas, 707 largas y 625 cortas, las cuales posteriormente serán fundidas para darles disposición final por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En la ceremonia estuvieron presentes, los comandantes de la Novena Región Militar Alejandro Saavedra Hernández y de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha; el diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso de Guerrero, Carlos Reyes Torres. Así como la magistrada, Adela Román Ocampo en representación del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, el secretario general de Gobierno estatal, Florencio Salazar Adame; y el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario