Atienden funcionarios municipales a vecinos de Puerto Marqués


Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2016.- El subsecretario general de Asuntos Jurídicos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento de Acapulco, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con habitantes de Puerto Marqués, quienes expusieron diversos planteamientos a la autoridad.

En la oficina de Secretaría General se llevó a cabo la reunión donde el funcionario municipal escuchó de manera puntual las peticiones de los vecinos consistentes en el desazolve de cauces pluviales y alcantarillas, revisión de cobros del recibo de agua, realización de eventos culturales y apoyo de pintura.
Kuri Sánchez, informó que de manera temporal el municipio contrata a elementos salvavidas para que vigilen la playa de Puerto Marqués, acordando también la realización de eventos deportivos y culturales.
Indicó que los ciudadanos solicitaron pintura para su comisaría municipal, así como apoyos para la realización de un proyecto de olimpiadas con afrodescendientes y apoyo económico para un joven que necesita terapias.
En la mesa de trabajo estuvo presente del director de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos, así como representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Dirección de Cultura y DIF Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario