Balean casa de la ex diputada federal del PRD Rosario Merlín García, en Acapulco


**Dos vehículos de su propiedad resultaron con impactos de bala de grueso calibre, asegura la lideresa al acudir al MP.

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El hogar de la ex diputada federal del PRD, Rosario Merlín García sufrió un ataque a balazos la mañana de este jueves, denunció la propia ex legisladora luego de acudir a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales. 

Contó que ella vive en la Calle 4 de esta ciudad, y que este jueves, poco antes de que saliera a correr a las 6 de la mañana, desde su domicilio se escuchó una serie de disparos de arma de fuego, muy cerca, por lo que se asomó y no alcanzó a ver nada.
Luego salió a efectuar sus actividades y regresó por la noche, dijo, pero hoy uno de sus vecinos le preguntó si no habían balaceado sus carros, porque había visto un vehículo en movimiento, que pasó en sentido contrario en la avenida y disparar hacia donde estaban estacionados.
Entonces procedió a revisar y efectivamente notó que tenían impactos de bala de alto calibre, y encontró los casquillos. “Se ve que es un arma poderosa”, señaló. Los vehículos afectados son una camioneta Van y una Toyota. De la agresión no resultaron personas lesionadas.
Merlín García ha encabezado recientemente movilizaciones contra la CFE por el excesivo cobro de impuestos a habitantes de colonias pobres, y para evitar el desalojo forzoso en zonas de riesgo en terrenos que el gobierno del estado a través de Invisur a habitantes que colindan con el río de La Sabana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario