Capacita FORTAMUN a alcaldes de la Costa Grande


Para eficientar las administraciones municipales en materia de transparencia.

Zihuatanejo de Azueta  Gro. 30 de agosto de 2016.  Con la finalidad de eficientar las administraciones municipales en la presentación de Proyectos de Transparencia y Modelo de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017, tablas de valores y cartografía digitalizada actual, la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal, que dirige Gisela Ortega Moreno, llevó a cabo el Programa de Modernización Regional, en la Región Costa Grande, donde se impartieron talleres de capacitación.

Uno de los objetivos de la reunión con presidentes municipales es prevenir sanciones por concepto de incumplimiento en el tema de Transparencia y que los proyectos de Ley de Ingresos se presenten bajo el modelo propuesto en tiempo y forma.
Asistieron los presidentes municipales de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello; de Atoyac de Álvarez,  Dámaso Pérez Organes; de Coahuayutla, Felipe Heredia Hernández,  así como funcionarios de las Secretarias de Contraloría y Transparencia Gubernamental, de Finanzas y Administración, y el Instituto de Transparencia del Estado.
Posteriormente se clausuró la Expo Feria de Ahorro de Energía en el municipio donde se expusieron programas de apoyo para el sector empresarial en la “Generación de Energías Renovables”, uso eficiente de energía eléctrica y aprovechamiento de energías alternativas presentadas por Comisión Federal de Electricidad, Fideicomiso para Ahorro de Energía, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario