Colapsa un cerro en El Paraíso; deja una vivienda sepultada por las lluvias

Por Alberto Solís Loeza 
Atoyac de Álvarez, Gro.-Al menos una vivienda sepultada, han dejado hasta el momento las intensas lluvias registradas la madrugada y mañana de este sábado, lo anterior ocurrió en la población El Paraíso, en la parte alta de la sierra de Atoyac. 

Las precipitaciones causaron el deslave de una parte de un cerro en la colonia La Ermita, lo que causó daños total a un humilde hogar, donde por fortuna los ocupante lograron salir ilesos, la casa quedó totalmente sepultada por el montón de tierra. 
En el deslave se vio afectada una familia compuesta por: Nitxi Aguirre Oliva 23 años propietaria, María Guadalupe Oliva Morales 43 años, Luis Ernesto Aguirre Oliva 27 años, Leonardo Aguirre Oliva 24 años, Víctor Aguirre Oliva 21 años, Denis Aguirre Oliva 10 años.
Las autoridades reportaron que en los momentos en que ocurrió el percance, en la vivienda solo se encontraban la señora María, Luis Ernesto y Denis, quienes salieron ilesos.
Se informó que el siniestro ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este sábado, debido a las fuertes lluvias. En otro caso también, debido a las lluvias una camioneta derrapó y se salió de la carretera a la altura de la colonia El Mirador, también del Paraíso por fortuna no hubo lesionados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario