“Cuatetes” de Acapulco, oportunidad para detonar el talento porteño: Reyes Paris

**El presidente del Patronato del Salón de la Fama del Deporte Guerrerense, comentó que promover la actividad deportiva, es apostarle al sano desarrollo de niños y jóvenes.

Por Andy García Jr. 
El presidente del Patronato del Salón de la Fama y el Deporte Guerrerense, Carlos Reyes Paris, comentó que fue acertada la idea de traer el futbol de la Segunda División mexicana al puerto, a través del equipo de soccer “Cuatetes” de Acapulco, lo cual tiene como finalidad promover la sana convivencia de niños y jóvenes en el municipio. 
Entrevistado en un hotel de la costera “Miguel Alemán, Reyes Paris comentó´que cualquier esfuerzo por promover el deporte en Acapulco, es punta de lanza para fomentar la educación, el desarrollo y que surjan los nuevos talentos a nivel nacional e internacional, “yo creo que la gente aceptará con gran ánimo el nuevo equipo de futbol, además de que niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aspirar a ser parte de un proyecto que los puede catapultar en el balompié profesional”, señaló. 
Sobre el nombre de “Cuatetes” de Acapulco, Carlos Reyes mencionó que le pareció buena opción, debido a que el texto muestra lo que es el puerto, “somos muy cuates y esperemos que el equipo crezca y se posicione para beneplácito de los amantes del deporte con más aficionados en el mundo”. 
Añadió que la infraestructura que utilizarán los “Cuatetes” será la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), sin embargo, recalcó que de no estar lista para el primer partido, tendrá que utilizarse un inmueble provisional como la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” o la “Jorge Campos Navarrete”, acotó. 
A pregunta expresa que si consideraba la temporada vacacional buena en Acapulco, el dirigente externó que le pareció unas vacaciones buenas, con mucho movimiento vehicular en las principales zonas de playa y con la reafirmación del turismo de la Ciudad de México, quienes eligen a Acapulco por encima de cualquier otro destino en el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario