Emboscan a dos primos hermanos en la comunidad del Edén


Por: Eneida Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez a 23 DE Agosto de 2016.- emboscan a dos primos  hermanos en la parte alta de la sierra en la comunidad del edén perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Los hechos ocurrieron como al filo de las 11:00  de la mañana en las afueras de la comunidad, cerca de un arroyo donde sujetos desconocidos abrieron fuego desde la maleza, quedando herido el joven Juan Pedro Sánchez Guerrero de 24 años de edad aproximadamente, y el otro herido de nombre Oziel Sánchez Godínez, alias “el santo” de aproximadamente 32 años de edad.
Los proyectiles se introdujeron entre  la mano izquierda y el estómago de pedro  y el otro en el pecho y en la pierna derecha de Oziel.
Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos policiacos para auxiliar a los heridos, estos fueron trasladados al hospital general “Juventino Rodríguez”, uno de los heridos tuvieron que hacerle cirugía de emergencia por que su estado es crítico y de pronóstico reservado, mientras que el otro herido también se encuentra delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario