Esfuerzo municipal propició saldo blanco de vacaciones de verano


Se resolvió la mayoría de problemas afrontados por turistas.

Zihuatanejo, Gro., 29 de agosto de 2016.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, a través de las dependencias que integran la Comisión de Vigilancia y Auxilio Turístico (Covatur), desplegó un esfuerzo extraordinario durante el periodo vacacional de verano 2016, lo que propició que los 340 mil 430 turistas que arribaron a Ixtapa-Zihuatanejo en el lapso comprendido del 16 de julio al 21 de agosto tuvieran una estancia sin mayores contratiempos en el destino de playa.

Lo anterior se desprende del informe que la Covatur presentó este lunes durante una reunión encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, para hacer una evaluación final de las acciones que se realizaron a favor de los vacacionistas.
En esta mesa de trabajo, se destacó que con personal del gobierno municipal se realizó una cobertura permanente de los puntos considerados de mayor afluencia de turistas, como son playa Linda, playa El Palmar de Ixtapa, muelle Principal de Zihuatanejo y playa La Ropa, contando para ello con el apoyo de las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva, Cruz Roja, Fonatur, Profeco, Sefotur, Policía y Protección Civil estatal.
Asimismo, se dio a conocer que la Covatur encabezó recorridos de supervisión que permitieron inhibir los abusos y cobros indebidos por la prestación de diversos servicios a los visitantes.
Ignacio León Núñez, comisionado de la Dirección de Turismo, resaltó que derivado de la decidida cooperación de las áreas municipales involucradas en la Covatur,  se pudo evitar que situaciones irregulares se convirtieran en problemas que afectaran seriamente a los vacacionistas.
Por su parte el encargado de la política interna del gobierno municipal, consideró que el saldo blanco del periodo vacacional pasado es motivo de satisfacción, pero también obliga a “ponernos las pilas todos”, para garantizar el éxito de las temporadas de asueto que vienen.
A la reunión de evaluación  desarrollada en la sala de cabildos, también asistió la  primer síndico procurador, Nelly María Cristina Zurita Allec, y la regidora de Turismo y Participación Social, Lezvith Reglado Morales.

4 comentarios:

  1. saldo blanco? entonces se confirma LO QUE DICE ASTUDILLO, no hay riesgo para los turistas¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Bueno Homercerdito, ya que te pones de vocero para recibir las mentadas a nombre de toda la bola de ratas del ayuntamiento (lease CHIQUERO), entonces hay te va: CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE PINCHE CERDO MENTIROSO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA PINCHE CERDO CULERO, LA VIEJA MOMIA QUE CARGA LO TRAE TODO APENDEJADO QUE YA NO SABE LO QUE DICE, POBRE PENDEJO SE SIENTE DE FAMILIA DE ABOLENGO

    ResponderBorrar
  4. SALDO BLANCO ??? Y LOS AHOGADOS ??? Y LAS BALACERAS Y MUERTOS ???
    Y LOS ROBOS DE VEHICULOS ??? PERDONEN PERO ESO NO ES SALDO BLANCO PINCHES PUTOS MENTIROSOS

    ResponderBorrar