Existe proyecto de construcción de carretera Playa Linda-Barrio Viejo


Para poder construir la vialidad Playa Linda-Barrio Viejo, se requiere una inversión de más de 22 millones de pesos, pero ya se metió el proyecto para que se programe su construcción el próximo año. 

Informó lo anterior Homero Bravo Espino, Coordinador de Obras Públicas, agregando que esta calle tiene una longitud de más de 2 kilómetros, de ahí que su construcción salga muy costosa.
Añadió que este proyecto para construir la carretera Playa Linda-Barrio Viejo, está proyectada con una vialidad de doble carril y banquetas de dos metros para que la gente pueda realizar sus ejercicios matinales.
Indicó que “más que nada se dejará preparaciones para un futuro para la construcción de un Parque Lineal que bien se podrá construir en la lateral de esta carretera. 
Mencionó Bravo Espino que va a llegar a ser muy importante esta vía  porque con algún señalamiento bien se podrá utilizar para que el turismo carretero que ya está llegando procedente del Bajío que tenga reservaciones en los hoteles de la Segunda Zona Hotelera de Ixtapa por el rumbo a playa Linda, entre o llegue por esta carretera inclusive salga a través de la misma.
Destacó que por lo pronto el ayuntamiento la está reparando con una carpeta reciclada para que quede en buenas condiciones de circulación, que además  sea segura y cómoda, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario