Hombre asesinado de un balazo en camino de terracería de playa Las Antenas en Petatlán

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El cuerpo de un individuo asesinado de un balazo en la cien del lado derecho fue localizado en el camino de terracería que dirige a playa Las Antenas, en el municipio de Petatlán.
Se conoció que este sábado a las nueve de la mañana de manera anónima reportaron a las autoridades que había un hombre tirado en el mencionado camino de piedra, a dos kilómetros de la Nacional Acapulco-Zihuatanejo.
El ahora occiso  de aproximadamente  25 a 30 años de edad, es de tez moreno, estatura media, cabello corto de color negro, complexión delgada; vestía tenis azules con gris, pantalón de mezclilla azul, gorra verde y camiseta azul.
Al acudir los agentes de la Fiscalía General del Estado,  observaron que junto al cadáver estaban tiradas dos latas de cerveza sin destapar y un casquillo calibre 38 súper con el que presuntamente lo ultimaron.
Al final el hombre fue trasladado a la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le aplicaron la necropsia de ley y donde permanece en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario