Hombres armados atacan viviendas de la comunidad de chamacua de Michilena

Chilpancingo, Gro., 23 de agosto de 2016-08-23El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que un grupo de aproximadamente 20 individuos armados con armas de grueso calibre atacó una vivienda en la comunidad de Chamacua de Michilena, municipio de Coyuca de Catalán, siendo repelidos desde su interior, lo que arrojó una persona muerta.

Álvarez Heredia recordó que en condiciones simulares había sido agredida otra vivienda en la localidad vecina de Rincón de Chamacua en días pasados, y en la que resultaron cuatro personas fallecidas por arma de fuego.
En esta ocasión y después de recibir una llamada telefónica en el servicio de emergencias 066, aproximadamente a la 10:50 horas de este martes 23 de agosto, personal de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio de la agresión y desplegaron un operativo de seguridad.
Al arribar a la comunidad mencionada, los oficiales localizaron una vivienda de dos plantas con múltiples impactos de arma de fuego en su exterior e interior, y se localizó en el acceso principal a una persona muerta del sexo masculino que portaba vestimenta tipo militar.
De acuerdo con información de los pobladores, esta mañana alrededor de 20 personas del sexo masculino igualmente vestidas con ropa tipo militar y armas de alto poder, intentaron ingresar al domicilio en mención, y dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda, mientras que personas desconocidas desde el interior respondieron la agresión, privando de la vida a uno de los probables agresores.
Por su parte, Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación con el propósito de deslindar las responsabilidades del caso y detener a los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario