Hombres armados queman cuatro vehículos en Acapulco


*** Entre las unidades está un camión pasajero

Acapulco, Gro. 18 de Agosto. La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados incendió cuatro vehículos, entre ellos un camión pasajero, en diversas colonias del puerto de Acapulco. El primero hecho se registró alrededor de las 14:40 horas sobre la calle Cerro del Mercado de la colonia Pacifico, cerca de la avenida del Rancho donde sujetos armados incendiaron tres vehículos.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos reportaron que un grupo de sujetos que portaban armas y que viajaban en varios vehículos llegaron al lugar, bajaron con garrafas de gasolina para rociarla a tres unidades que se encontraban estacionadas y después les prendieron fuego.
Los sujeto antes de emprender su huida, dejaron dos cartulinas blancas en el lugar con narco mensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas para resguardar la zona, así como el cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.
Las unidades siniestradas son una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma de color negro, placas GZ-36-620, la cual resultó en pérdida total; un automóvil Chrysler tipo Stratus de color arena, placas HFH-82-93 de Guerrero, también con pérdida total, y una camioneta de mudanzas con placas 58-09-FGA, azul con blanco, que fue alcanzada por el fuego sólo en la puerta y salpicadera derechas.
Más tarde, alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Vázquez Núñez de Balboa hombres armados interceptaron un camión del trasporte público de la ruta Hospital-Vacacional, de color blanco con amarillo y con placas de circulación 902- 671- E del estado de Guerrero, del cual bajaron a los pasajeros y al conductor, para después rosearle gasolina y prenderle fuego.
La zona fue acordonada por la policía del Estado mientras el personal de bomberos del municipio sofocaba el fuego, pero el camión se quemó en su totalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario