“Hoy es tiempo que la sociedad y el gobierno caminen juntos por Acapulco”: Evodio


** Asiste el alcalde al 49 Aniversario luctuoso de AlfredoLópez Cisneros, líder fundador de la colonia La Laja.

Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2016.-  “Hoy es importante hacer un llamado a la reflexión y a la recuperación de mucho de lo que hemos dejado de ser en Acapulco, para ser una sociedad que camine conjuntamente con el gobierno para resolver los problemas que le atañen al puerto”, dijo el alcalde Evodio Velázquez al asistir al 49 Aniversario luctuoso de Alfredo López Cisneros, líder fundador de la colonia La Laja.

Acompañado de  hijos, hermanos y nietos del luchador social, así como habitantes de la zona, el presidente municipal montó una guardia de honor en el monumento del líder que se encuentra en el parque de La Laja.
En su mensaje, Evodio Velázquez, recordó que Alfredo López Cisneros, fue un hombre con convicción, liderazgo y una gran voluntad, que logró contagiar y compartir, generó beneficios y bienestar para la gente que más lo necesitaba.
El primer edil subrayó que a pesar de que los retos son complejos por el rompimiento del tejido social, “hoy somos cientos de miles los que somos parte de una sociedad que queremos vivir en mejores condiciones, que tenemos retos que compartir, que tenemos anhelos que construir compartidamente”.
Destacó que es momento de mover el corazón y la mente de todos los que “somos parte de la toma de decisiones pero también de los que son parte de la toma de decisiones desde el círculo más importante que es la familia en la comunidad”.
Por último, pidió a la sociedad  hacer una pausa y un alto en el camino analizando la historia de grandes hombres que ilustran la vida democrática de estos tiempos como Alfredo López Cisneros.
Antes, el alcalde acudió al funeral del decano del periodismo en Guerrero, Enrique Díaz Clavel, quien dijo se convirtió en un icono en los medios de comunicación en el puerto de Acapulco y reconoció su labor como cronista de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario