Impulsan programa corral de traspatio en poblaciones rurales


Con el programa “el gobierno municipal en tu comunidad”, es un acercamiento que está haciendo el Presidente Municipal, Gustavo García Bello con los habitantes de las comunidades rurales para entrega de apoyos a los que más lo necesiten.

Expresó lo anterior Bulfrano Bravo Espino Director de Desarrollo Rural, al acompañar al alcalde Gustavo García Bello, en la comunidad de Barrio Viejo para entregar diversos apoyos por el orden de más de 8 millones de pesos con recursos propios del ayuntamiento.
Agregó Bravo Espino que por parte de Desarrollo Rural, llevaron para entregar carretillas, mangueras, líquido para fumigar contra la maleza en los terrenos baldíos donde se reproduce el mosco transmisor del dengue.
Añadió que además se entregaron puercos para pie de cría dentro del programa “corral de traspatio”, para 20 campesinos beneficiarios para impulsar la cría de esta especie.
Cabe mencionar que el próximo fin de semana el programa “El Gobierno Municipal en tu comunidad” estará brindando estos beneficios a los pobladores de la comunidad de Pantla, luego en Coacoyul y Vallecitos de Zaragoza.
Fue el presidente municipal Gustavo García Bello, quien personalmente entregó estos apoyos el pasado fin de semana en la comunidad de Barrio Viejo, acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF-Municipal, de los síndicos y cuerpo de regidores, así como los directores de cada dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario