Inversión histórica para Tecoanapa por más de 100 mdp: HAF


El gobernador reiteró su compromiso de trabajar para todos y sin limitaciones partidistas.

Tecoanapa, Gro., 14 de agosto 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que el suyo es un gobierno que trabaja todos los días y para todos, sin  limitaciones de carácter partidista.

En Tecoanapa, tercer municipio de la Costa Chica que recorrió este día, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el mandatario estatal destacó que no hay un sólo municipio que no se haya atendido con obras y apoyos, sin importar la filiación política los alcaldes.
Anunció que en una inversión histórica se destinan 49.5 millones de pesos para obras de agua potable en seis localidades beneficiando a 12 mil 600 pobladores.
Además, a través del programa Escuelas al CIEN, se rehabilitan 10 escuelas con una inversión de 13.8 millones a pesos.
La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria destina 12 millones de pesos para modernizar la carretera Huamuchapa-Ocotlán en 4 kilómetros.
Con el programa social “Guerrero nos necesita a todos” se atendieron a 98 madres jefas de familia y 52 personas con discapacidad con una inversión anual de 900 mil pesos. Asimismo se informó que en próximos días se entregarán los uniformes escolares de primaria y secundaria de manera gratuita.
Mediante los distintos programas de la SAGADEGEO como el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria y Más Maíz, de fertilizante gratuito se invierten 54 millones de pesos.
El DIF estatal entregó despensas, leche en polvo para niñas y niños menores de cinco años, aparatos funcionales, servicios gratuitos médico y dental, campaña de corrección y registro de actas de nacimiento, de matrimonio, lentes, 7 mil paquetes escolares para 80 planteles educativos, con una inversión de casi 400 mil pesos.
En el evento estuvieron el presidente municipal, René Morales Leyva, los diputados locales Iván Pachuca Domínguez e Iliana Castillo Ávila, el senador  Sofío Ramírez Hernandez, así como secretarios de despacho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario