Madres solteras recibirán mochilas para sus hijos por parte del DIF

La Presidenta del DIF municipal, la Señora Maricruz Galeana Leyva, para el jueves 18 de agosto hará la primera entrega a las 10 de la mañana en el DIF de Las Salinas, de 400 mochilas que se recopilaron a lo largo de un mes, para que las madres no las compren pues el lunes ya empiezan las clases”.

Al respecto Xochitl Palacios Salazar del DIF Municipal Dijo que con la entrega de útiles escolares se verán beneficiados Alrededor de 400 alumnos de escasos recursos económicos, de primaria y secundaria, porque recibirán una mochila y útiles escolares que fueron donados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Dijo que la entrega de estos beneficios se llevará a cabo el día jueves en las instalaciones del DIF de Las Salinas, que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, en donde alrededor de 80 madres solteras recibirán una mochila con útiles escolares para sus hijos.
A su vez la directora del DIF Marcela López dijo que desde hace un mes se ha venido recibiendo la donación de esos beneficios de parte de la población en general así como de servidores públicos.
Destacó que no solamente madres solteras recibirán ese apoyo, sino que también se verán beneficiados cinco padres solteros, pues se trata de ayudar a los menores, pues hay casos que hay madres hasta con cinco hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario