Muere un hombre tras ser atacado a balazos en el centro


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Atacan a balazos a un individuo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Antonia Nava en pleno centro de la ciudad, la víctima fue identificada como Leobardo Patricio Jaimes de 57 años de edad.

Fue al filo de las 16 horas cuando se produjo el ataque armado, justo frente a un laboratorio de análisis clínicos y un consultorio dental, por lo que las detonaciones provocaron el pánico generalizado en la zona.
Al lugar de los hechos asistieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios y  trasladaron rápidamente al herido al Hospital General, pero minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias no resistió y pereció.
Posteriormente los efectivos policiacos municipales, estatales y militares, pertenecientes a la base de operaciones mixtas urbanas y suburbanas (BOMUS) acordonaron la zona de la agresión ubicando tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, esperando que la fiscalía general del estado procediera a realizar las indagaciones.



4 comentarios:

  1. SEÑORES PERIODISTAS POR FAVOR AMPLIEN LA INFORMACION --- DIGAN LA VERDAD, EN ESA CASA VENDEN DROGA AL MENUDEO Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA

    ResponderBorrar
  2. Esta es una calle muy tranquila donde existen establecimientos comerciales (Consultorios medicos y dentales, laboratorios de analisis, florerias, etc.) Sin embargo las autoridades no hacen nada para clausurar esta "tiendita vende drogas". Las patrullas pasan y los policias nomas se rien.- ESTA ES DENUNCIA CIUDADANA

    ResponderBorrar
  3. Thank you for speaking the truth, to those who write. Journalists, it is correct to tell the entire story. We all need to know what is going on.

    ResponderBorrar
  4. Thank you for speaking the truth, to those who write. Journalists, it is correct to tell the entire story. We all need to know what is going on.

    ResponderBorrar