Nuestra meta es atender bien a la gente de Atoyac y municipios cercanos: Dr. Ignacio Lacunza

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La meta que se ha fijado desde su llegada a la dirección general del hospital general de Atoyac, es darle una atención de primera calidad a los ciudadanos; sobre todo darle prioridad a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores y a los niños, explicó en entrevista el doctor Ignacio Lacunza de la Cruz.

“Le estamos echando muchas ganas, estamos atendiendo a la ciudadanía en una forma oportuna”, destacó el conocido galeno, quien añadió que aunque es propietario de un sanatorio ubicado en Tecpan, él pone su mayor empeño en atender a los pacientes del hospital público que dirige.
Contó que llegan muchas personas de bajos recursos económicos, a veces no cuentan con un solo peso al acudir al citado nosocomio, empero esa razón no es motivo para no darles la atención, por el contrario, buscan la forma de adquirir los medicamentos si no hubiera en el hospital general, con tal que ese paciente tenga un buen estado de salud.
“A pesar de que el hospital está en remodelación, no se han parado los servicios, hemos tratado de combatir las necesidades que aquejan a esta población y al área circunvecinas como son Tecpan y San Jerónimo”, expresó Lacunza de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario