Nueva Mayoría Instala Módulo de afiliación al PRD en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., a 15 de agosto de 2016.- La corriente de opinión Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instaló un módulo para que los ciudadanos puedan afiliarse a ese partido y coadyuvar al logro de las metas que se ha propuesto ese instituto político, informó Jorge Allec Maciel, Coordinador de la mencionada corriente en este municipio.

Se trata de apoyar la campaña de afiliación puesta en marcha por el partido en todo el territorio nacional y cuya meta es reunir 6 millones de afiliados para las elecciones del 2018, reiteró el dirigente de Nueva Mayoría.
Jorge Allec añadió que el módulo se instaló en la sede municipal de la corriente, ubicada frente al semáforo de la Plaza de la Libertad de Expresión y se encuentra funcionando desde el lunes, 8 de agosto pasado y atiende a todos los interesados en afiliarse al PRD, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Invitó a los ciudadanos a afiliarse y participar activamente al interior de los partidos, pues “es la única manera de que éstos organismos que se financian con dinero público, respondan de manera más fiel a las exigencias de la ciudadanía”. “Quien no participa, de alguna manera acepta que otros decidan por él en el terreno político, por lo que es muy importante que la gente se afilie y empuje los procesos que son de su interés”, dijo.
A la pregunta expresa que se le formuló, Jorge Allec respondió que la afiliación es totalmente gratuita y que el módulo se mantendrá funcionando mientras dure la campaña nacional de afiliación.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JA JA JA LE GUSTAN LAS NIÑITAS A JORGITO ????
      IGUAL QUE SU PAPA !!! JA JA JA

      Borrar
  2. Y quiere ser presidente ahí verán sancas. El H.Ayuntamiento sería el putero.mas grande

    ResponderBorrar