Para estar cerca de la actividad comercial requerimos pavimentación de 23 km de carretera: FHH

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 30 de Agosto de 2016.-Lo que realmente separa al municipio de Coahuayutla de la actividad comercial y agro industrial son los más de 23 kilómetros que separan esta cabecera municipal de la autopista siglo XXI aseguro el presidente municipal Felipe Heredia.

Entrevistado  durante la reunión  del programa regional  de modernización municipal celebrada en la zona de Ixtapa, el alcalde de Coahuayutla Felipe Heredia, apunto que  actualmente lo que más preocupa a los habitantes de esa parte serrana es la conclusión de los 23 kilómetros de pavimento  de carretera que  conectara ese municipio con la autopista siglo XXI que viene de Michoacán a Guerrero.
Subrayo Felipe Heredia que hasta el momento, el gobierno del estado ha construido 5.5 kilómetros con pavimento que el gobernador Héctor Astudillo se comprometió a terminar en su reciente visita a esta  cabecera municipal.
De la carretera que conecta Coahuayutla con el municipio de La Unión Guerrero, dijo que la SCT se ha desentendido de dar seguimiento a la pavimentación de un faltante de pocos kilómetros, pero confía que el ejecutivo estatal logre la gestión para terminar esta vía de dos carriles en verdad dañados por las lluvias de temporada.
Agrego el entrevistado que hoy se vienen observando beneficios para la sociedad en obras, producto de la visita histórica que les hizo  el gobernador Héctor Astudillo acompañado de su gabinete, entre ellos el secretario de salud y obras públicas quienes de inmediato han tomado cartas en la solución a varios problemas que enfrentábamos en Coahuayutla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario