Pedirá auditoria diputado Richard Barrientos a empresas constructoras de escuelas


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Una auditoria extensa se le debe aplicar a las instituciones que contrataron empresas para la construcción y rehabilitación de varios centros escolares en Guerrero; solicitó el diputado federal perredista Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

En entrevista previa a una reunión de trabajo que sostuvo con sectores diversos de esta región del estado; el legislador del PRD señaló que en cuanto retomen el trabajo en el Congreso de la Unión, se va a sumar a las voces que exigen que la ley de transparencia sea cumplida a carta cabal.
“Las cosas siguen igual, todo detenido; ya tuve una reunión con el sector de la construcción, donde escuchando la otra parte, ahora las empresas nos están pidiendo que intervengamos porque hay adeudos y hay obras que no se han concluido por pendientes de pagos, pero también hay obras que van a quedar sin concluir” porque hay detalles no que vienen programados en los presupuestos.
Dijo que “hoy se están atendiendo algunas escuelas con el programa Escuelas al Cien, pero estamos viendo el compromiso de manejar un punto de acuerdo para revisar el tema, porque si hay incumplimiento de las empresas, las dependencias tienen que iniciar un procedimiento, y  no está pasando, porque a lo que estamos viendo, creo que son las dependencias las que están fallando”, y los más afectados son los niños y su educación, finalizó.

2 comentarios:

  1. EMPIEZA POR HACERLE UNA AUDITORIA AL TLACUACHE DE PEDRO RAMOS EL ES QUIEN RASURA A LAS COSNTRUCTORAS AHI SE QUEDA EL RECURSO QUE LUEGO VA A DAR A TI NO SE HAGAN PENDEJOS

    ResponderBorrar
  2. Seguro no le dan chamba a sus constructoras perro no te yenas pinche joto mejor informa que has echo por tu distrito marikon

    ResponderBorrar