Pésimo servicio de energía eléctrica

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 30 de Agosto del 20216.   El comisario municipal del Paraíso, Miguel Ángel Castillo Zepeda, denunció que el pésimo servicio de energía eléctrica en esta localidad ha ocasionado cuantiosas pérdidas económicas a los comerciantes y la población en general debido a los constantes apagones que han provocado la descomposición de los productos perecederos y alimentos que requieren refrigeración y hasta el momento la comisión federal de electricidad no ha atendido sus reportes para que se corrija el desperfecto.

Dijo que en caso de no obtener respuesta a sus quejas acudirán a la PROFECO a presentar una demanda por esta situación, además de buscar la manera de hacer mayor presión bajaran pobladores en camionetas para bloquear la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, hasta que les hagan caso o les atiendan.
Indicó que de igual forma la empresa TELMEX no ha mejorado el servicio de telefonía celular e internet en la comunidad que es demasiado lento y es imposible navegar en la red o solicitar algún auxilio en caso de algún siniestro natural a través de este medio debido al pésimo servicio que recibe la población y la empresa no ha atendido sus reportes.
La comunidad del Paraíso cuenta con más de diez mil habitantes, y tienen el grave problema que llueve más de 4 horas en la comunidad y se quedan sin energía eléctrica y sin telefonía de unos hasta 3 días, causándoles serios problemas económicos no solo al comercio sino a la población en general, que sufre descomposturas en los aparatos electrodomésticos y las comidas refrigeradas se les echan a perder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario