Posibles lluvias en Guerrero

** Protección Civil mantiene el monitoreo permanente sobre el desarrollo de los fenómenos.

Acapulco, Gro., 15 de agosto de 2016.-  Debido a que la onda tropical número 21 se ubica en el sureste de México y un canal de baja presión frente a las costas de Veracruz, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica intervalos de chubascos con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero.

En el caso de Acapulco, se prevé un cielo medio nublado, con una probabilidad del  60 por ciento de lluvias. Es posible algún chubasco durante la noche.
Ante dichos pronósticos el gobierno de Acapulco encabezado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, a través de personal de Protección Civil mantiene un monitoreo permanente sobre el desarrollo y trayectoria de los fenómenos, a fin de emitir los avisos a la población.
Se recomienda a las familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, ubicar rutas de evacuación y refugios temporales, así como una linterna y radio con baterías.
El Ayuntamiento de Acapulco  pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario