Se suicida un hombre en la colonia Darío Galeana


Por Daniel Corona Jaramillo
Se suicida un hombre de 42 años de edad en la colonia Darío Galeana, de acuerdo al reporte de fuentes policiacas fue al filo de las 13:00 horas cuando reportaron al centro de emergencias de reacción inmediata que un hombre se había quitado la vida dentro de su vivienda, ubicada en el andador Rio Yaqui de la parte alta de la colonia en mención.

La llamada al número de emergencias fue realizada por familiares y amigos que al percatarse de la fatal decisión de quien en vida respondía al nombre de Orlando de la Cruz Rondín.
Luego del reporte al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal, quienes acordonaron la zona, de acuerdo a versiones de los presentes el ahora occiso se desempeñaba como mesero. 
Posteriormente arribo el perito en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes en el caso, verificando que Orlando de la Cruz Rondín se ahorcó al colgarse con un lazo a una viga.
Trascendió que el motivo de la fatal decisión se originó por problemas sentimentales, al final, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario