Siempre hemos estado sumados y coordinados en las acciones de seguridad: Evodio


*Participa alcalde en el Grupo de Coordinación Acapulco.

Acapulco, Gro. 29 de agosto de 2016.- Al participar en la sesión del Grupo de Coordinación Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez, reiteró que su gobierno siempre se ha sumado al trabajo coordinado en materia de seguridad, con la finalidad de atender uno de los problemas prioritarios que enfrenta el municipio. 

Junto al secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano y al secretario general, Daniel Meza Loeza, el presidente asistió al encuentro celebrado en el 56 batallón de infantería donde participaron representantes de dependencias de los tres órdenes de gobierno, entre ellos Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal. 
Evodio Velázquez recordó que participa constantemente en este tipo de encuentros y que desde el primer día de su administración se sumó con acciones reales al combate de la delincuencia y de las causas sociales que generan la violencia.
Subrayó que nunca ha sido ni omiso ni irresponsable en esta materia y que con el programa “Escudo Acapulco” su gobierno se sumó y aportó a la estrategia de Seguridad Nacional. 
Dijo que actualmente  se trabaja en mejorar las condiciones de los elementos de seguridad del municipio, quienes ya cuentan con mayor equipamiento, uniformes y seguro de vida, además de que continúan los procesos de certificación y cursos de capacitación. Recordó que apenas el sábado inauguró, en el mercado de El Parazal, el tercer módulo de policía, de los doce que su gobierno rehabilita bajo la estrategia de policía de barrio, fomentando la proximidad social.
Por último llamó a los diferentes actores políticos a evitar confrontaciones y trabajar en conjunto atendiendo las causas que generan la violencia y delincuencia, mediante acciones de carácter social que impacten en una mejor calidad de vida para la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario