Siete personas ahogadas y un desaparecido en las playas de Acapulco


Laura Sánchez Granados
En lo que va de las vacaciones de verano en Acapulco se registro la muerte de siete personas ahogadas y un desaparecido en las playas de este destino de playa informó el coordinador de protección civil en el municipio Sabas Arturo de la Rosa Camacho.

Dijo que también fueron localizados 7 niños extraviados en la franja de playa y se prestó la asistencia médica a 82 personas.
Explicó el funcionario federal que se dieron un total de 168 servicios a los turistas que llegaron a playas del puerto.
También se informó que el fenómeno mar de fondo poco a poco se irá alejando, pero pidió a los bañistas tomen precauciones ya que aún se registran olas altas que representan peligro para los bañistas.
Por su parte la Secretaría de Turismo en el estado reporto una ocupación hotelera en el puerto de Acapulco este martes del 52.7 por ciento, se registro una afluencia vehicular en la autopista del Sol de cinco autos de salida por siete de entrada por minuto.
Finalmente la Procuraduría Federal del Consumidor informó que en lo que va de esta temporada turística de verano recibió 37 denuncias, 24 contra líneas aéreas por no respetar válidas las promociones y retraso en los vuelos, en camiones del servicio público por no respetar los descuentos a estudiantes y el resto contra restaurantes por no exhibir precios al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario