Sigue en marcha el operativo para regular el uso del casco en motociclistas


Por Eneyda Gómez Dorantes
El director de Transito municipal de Benito Juárez el Ex Oficial Ivan Rios Fajardo confirmo en una entrevista que sigue en marcha el operativo para regular el uso del casco en motociclistas del municipio y tambien de vehiculos, esto con el fin de disminuir los accidentes en motociclista pues los indices de acidente suelen ser alarmantes, por otro lado invita a la ciudadania a tramitar de forma inmediata la licencia de manejo, pues en ocasiones las personas al sufrir accidentes no se puede identificar ni dar aviso a los familiares por falta de este documento tan importante, por lo que invita a que acudan a las oficinas de Transito Municipal de este municipio para tramitar de manera facil la licencia de manejo.

2 comentarios:

  1. en lugar de ponerles casco, asegurense que tienen licencia para conducir, y multarlos por pasarse los altos, se sienten reyes de el camino,y como saben que no hay vigilancia se atraviezan como burros sin mecate, y luego el que trae carro paga,y ellos nomas reciben por haber ocacionado el accidente.

    ResponderBorrar
  2. en lugar de ponerles casco, asegurense que tienen licencia para conducir, y multarlos por pasarse los altos, se sienten reyes de el camino,y como saben que no hay vigilancia se atraviezan como burros sin mecate, y luego el que trae carro paga,y ellos nomas reciben por haber ocacionado el accidente.

    ResponderBorrar