Sufren aparatoso accidente carretero integrantes del grupo musical Los Rodris


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Los integrantes del grupo musical “Los Rodris”, originarios de este municipio, Rodrigo Ríos Radilla de 51 años, Geovanny Magaña Bello de 27 años, Alexis Patricio Laureano de 22 años y Alejandro Romero González de 37 años, sufrieron un aparatoso accidente la madrugada de este lunes.

Iban en una camioneta que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en estado de ebriedad impactaron a otros tres vehículos a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cerca de una empresa refresquera y luego de la carambola resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para que recibieran atención médica de urgencias, explicaron las autoridades.
El choque fue entre una camioneta de la marca Ford tipo Expedition de color verde, una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 de cabina y media, un coche de modelo atrasado color blanco el cual prácticamente se trozó por la parte de atrás y una camioneta de la marca Ford, tipo F150 de color blanco, propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE),  marcada con el número económico 0422 de la Policía Ministerial.
De los hechos se dijo que a bordo de la camioneta tipo Expedition venían cuatro personas alcoholizadas. La unidad era conducida por Rodrigo Ríos quien es músico del grupo musical “Los Rodris”, quien venía de la comunidad El Súchil con otras tres personas, todos en estado de ebriedad y perdió el control de la camioneta en Barrio Pobre.
Al no controlar la unidad, ésta se impactó contra la camioneta color blanco del servicio particular, se salió de la carpeta asfáltica y golpeó al vehículo de modelo atrasado y finalmente impactó contra la camioneta de la Policía Ministerial.
La primera unidad impactada sufrió daños en la parte frontal y del lado de la salpicadera, del lado izquierdo. El vehículo de modelo atrasado fue cortado de la parte de la cajuela, en tanto la otra camioneta recibió el golpe en todo el costado izquierdo, y la camioneta de la Policía Ministerial fue la que detuvo la carrera de la Expedition que finalmente se impactó de frente con ella.
Al lugar de los hechos acudieron policías de diferentes corporaciones, agentes de Tránsito municipal y socorristas de Protección Civil quienes auxiliaron a los cuatro lesionados, que quedaron en calidad de detenidos, en tanto los vehículos fueron asegurados por las autoridades para un deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario