Temporada de verano actual mucho mejor que la del año pasado dice Canirac

Después de las vacaciones de verano llegaba la llamada temporada mala que dura tres meses en años anteriores, ahora los fines de semana tiende a subir la ocupación hotelera y sus clientes visitan los restaurantes para disfrutar de la comida guerrerense.  

Entrevistada al respecto la señora Rebeca Farías Salazar Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la Canirac informó que para impulsar la afluencia de visitantes a la Restauranteria de Ixtapa y Zihuatanejo esta realizando convenios en la venta de paquetes de alimentos así como para la aplicación de importantes descuentos en consumos de Alimentos y Bebidas con Turissste pensionados del Issste, con el Instituto Nacional para la Atención a Mayores Inapam.  
Agregó Farías Salazar que esta temporada de verano fue muy buena debido a que uno de los fines de semana estuvieron al 95 por ciento de afluencia de visitantes que en general la de verano fue en más del 15 por ciento mejor temporada en comparación con la de hace un año. 
Asimismo dijo que como Presidenta de Canirac esta gestionando electricidad para los restauranteros de la Isla de Ixtapa a través de placas solares.
Otra de las gestiones es también la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales ecológicas para la Isla de Ixtapa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario