Toman protesta a Nadia Solis Pino como presidenta del PAN en Atoyac de Álvarez


Por: Eneyda Gomez Dorantes
El presidente estatal del partido acción nacional (PAN) en el estado  Marco Antonio Maganda tomó protesta a Nadia Solís Pino como presidenta de este partido en Atoyac de Álvarez quien se comprometió a unificar y afiliar más militares para competir en las elecciones del 2018.

El presidente del comité estatal del PAN en Guerrero,  Marco Antonio Maganda, pidió a todos los partidos políticos que vigilen la estricta aplicación e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, tanto a nivel federal como estatal y municipal.
Éste es el momento adecuado para actualizar el marco jurídico, siguiendo los estatutos del partido, para así mismo, buscar los mejores cuadros y arrancar el gobierno, al PRD y PRI que han gobernado en el estado y el municipio.
La transparencia y la rendición de cuentas no pueden ni deben ser tema de un solo partido político, sino de todos los ciudadanos, planteo. 
El dirigente estatal, tomo protesta a Nadia Solís Pino, como presidente del comité municipal del PAN en este municipio, y señalo que fue en varios, municipios donde se formaron comités que se encargaran de vigilar la aplicación de los recursos y afiliar más integrantes.
En la reunión estuvo una diputada federal por el PAN así como integrantes de ese partido en la entidad quienes confiaron en la lealtad y trabajo de Nadia Solís Pino para tomar las riendas del partido y sacar los mejores hombres y mujeres para participar en la presidencia diputación y regiduría en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario