Trazos…Time

*Qué le pasa a Morena

Federico Nogueda
Vaya, vaya, que se le armó al dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval,  don Cesario Reyes Guzmán dirigente de ese partido en Atoyac, lo acusó de ser un pésimo líder, que solo ha causado la división por su falta de experiencia.

Hay varias quejas en el estado que aseguran que Pablo Sandoval debe de cambiar su actitud como se dirige con los presidentes de los comités municipales, si algo más le reprochan es su soberbia y arrogancia, sino coincides con él eres su rival.
Varios dirigentes entre ellos el del municipio de Atoyac saben que no estuvo afiliado a Morena antes de ser candidato, tampoco es fundador, se le dio la oportunidad y ‘callamos’ pero quizás ese fue el error dice don Cesario.
Pareciera que Cesario ya no lo soporta al decir: ‘Nosotros somos de Andrés Manuel López Obrador, no Pablo Sandoval, el aprendiz de político, que a ese ritmo va a llevar a Morena a la quiebra´,  
Hay otra observación que le hacen los comités que no nació en Guerrero y ni vive en Guerrero, así también que hace lo que más le viene en gana como la desobediencia que tuvo en el reciente mitin por avenida reforma donde los camiones se los entregó a los maestros. 
Es lamentable que el dirigente de Morena en Guerrero no tenga la capacidad de acuerdo a todas las quejas que está siendo objeto en la regiones del estado, no sabemos qué idea tenga o línea para concebir así la política partidista de un nuevo partido, que si más necesita es militantes y no división
Pues tendrá mucho que trabajar el dirigente de Morena Pablo Amílcar Sandoval para sacar adelante el proyecto de líder AMLO, mediante una sencillez, como madurez, ya que en Morena hasta donde se ha visto se hacen las cosas claras, el caso de la actual diputada local María de Jesús Cisneros Martínez, fue mediante una tómbola, y así salió electa, esperemos que eso lo entienda Sandoval.
Ya que de seguir así con esa actitud tendrá que decir adiós o simplemente la militancia cree una estructura contigua a su partido, en apoyo a su líder moral AMLO, que se ve que lo siguen hasta el cansancio. 
Ya que algunos todavía militantes dicen que si los expulsan, le vale moder , ellos siguen a don Andrés Manuel López Obrador, no a ese improvisado de Sandoval que no conoce el estado de Guerrero terminaron diciendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario