Urge la ley de ingresos en el municipio de Coahuayutla ya que nadie paga impuestos

Tenemos tres líneas de alta tensión que atraviesan todo el municipio y la verdad estamos dejando ir muchos recursos por el cobro de Paso de servidumbre, que si se cobrarán este municipio no estuviera en este ancestral retraso.

Expreso lo anterior el Presidente municipal de Coahuayutla de Izazaga Guerrero, Felipe Heredia Hernández, problemática expuesta en su intervención en la presentación del Programa Regional de Modernización Municipal presentado ante alcaldes de la Costa Grande por la Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal del Estado, Gisela Ortega Moreno.
Agregó Heredia Hernández que por ejemplo el municipio de la Unión este recibiendo por este concepto, cuatro Millones de pesos al año, más aparte le dan 14 millones de pesos para obras de infraestructura social “o sea que son dos partidas de dinero que estamos dejando ir”.
Añadió que por ello les urge la ley de ingresos para el municipio de Coahuyutla.
Asimismo, Heredia Hernández aseguró que en su municipio no se recaudan impuestos “no cobramos ni el agua, más bien la pagan los de las comunidades que los habitantes de la cabecera municipal, tenemos muchos problemas con la reglamentación de los terrenos”.
También dijo que hay anarquía en los comerciantes de la cabecera municipal “son tan sinvergüenzas que construyen en la vía pública y tampoco pagan impuestos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario