Acribillan a pasajero de un taxi en la colonia la puerta


Por Daniel Corona Jaramillo
Privan de la vida a pasajero de un taxi en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca del acceso principal de la colonia la puerta, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas. 

Fue al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando reportaron que se había registrado un ataque armado en el entronque de la puerta, mencionando como referencia al taxi como un Nissan Tsuru con número económico 0127 de la UTAAZ, provocando la movilización de paramédicos de la cruz roja, la cual fue escoltada por una patrulla de la policía municipal para que brindaran los primeros auxilios, tras arribar al entronque encontraron a la víctima en el interior en el lado del copiloto, procediendo a intentar reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente los rescatistas atendieron al conductor del taxi de nombre Guillermo de 44 años de edad, quien estaba manchado de sangre, pero no estaba presentaba lesiones, sino que la sangre era la que le  salpico luego de impactar el cuerpo del joven ultimado.
Versiones indican que los agresores viajaban en una unidad móvil e interceptaron el taxi, disparando en contra de quien fue identificado como Jorge Luis Rumbo Vázquez de 21 años de edad y vecino de la colonia Convergencia.
Minutos  después el área fue acordonada y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como servicio médico forense (SEMEFO) para que le realicen la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario