Anuncian dispositivo vial en tramos de la Costera el fin de semana

*La medida por la realización de eventos deportivos y peregrinación.

Acapulco, Gro., 01 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal, a través de la Policía Vial, informa que este fin de semana se llevarán a cabo eventos deportivos en la Costera Miguel Alemán, por lo que se pide a la ciudadanía que prevean sus tiempos de traslado durante las primeras horas del sábado y domingo.

Para el sábado 03 de septiembre, se llevará a cabo la IV Carrera de 5 km “Corramos Por Nuestra Salud”. El recorrido iniciará en el Hotel Emporio hacia la calle Nao Victoria –Soriana Costa Azul- a partir de las 07:00 horas y se espera que a las 09:00 hayan concluido el recorrido los participantes.
De igual forma, el mismo sábado, el Instituto de Formación para Laicos al Servicio de La Pastoral Parroquial, realizará una peregrinación a partir de las 08:00 horas, que partirá del Parque de La Laja con destino a la Catedral, recorriendo las avenidas Ruiz Cortines, Constituyentes, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc y Juan R. Escudero, para incorporarse a la Costera Miguel Alemán y luego seguir hasta el Zócalo.
Para el domingo 04 de septiembre, la Universidad Autónoma de Guerrero llevará a cabo la XIX edición de la Carrera Universitaria de la Independencia, la cual iniciará a las 07:00 horas, en un circuito del Parque de la Reina a Playa Tamarindos.
En estos eventos, elementos de la Policía Vial tienen previsto el resguardo de los participantes, realizando los cortes de circulación pertinentes para no afectar en demasía la circulación; y se recomienda a los conductores atender las indicaciones y respetar los señalamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario