Asesinan a dos hermanos en Petatlan


Por Daniel Corona
Petatlan Gro.- encuentran sin vida a los propietarios de la carnicería  “3 hermanos” que está ubicada en la avenida independencia de este municipio, los  cuerpos fueron encontrados con impactos de bala en un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Molonga.

Fue informado que los hechos tuvieron registro la mañana del domingo, luego de que reportaran a la policía municipal la presencia de dos cuerpos sin vida en un camino de terracería, después del reporte efectivos municipales se trasladaron al lugar y  confirmaron la presencia de dos cadáveres del sexo masculino.
De acuerdo a los reportes ambos cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, asimismo dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia. 
Los cuerpos fueron identificados como Heber y Daniel, de apellidos Estrada Bello, dueños de la carnicería 3 Hermanos, posteriormente fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le aplicó la necropsia de ley, sus familiares acudieron a reclamar los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario