Asesinan a trabajador de una vulcanizadora


Por Roberto Corona Jaramillo.
Asesinan a trabajador de una vulcanizadora, aparentemente tras sostener una riña con otro individuo, el trabajador fue privado de la vida tras recibir un golpe en el cráneo y múltiples heridas con un arma punzocortante en el área entre las piernas y glúteos.

Reportes oficiales indican que este domingo al filo de las 20:00 horas, solicitaron la presencia de los paramédicos de la cruz roja, indicando que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en el interior de una vulcanizadora con razón comercial “Venta de Llanas y Rines Usados Batalla” en la colonia el hujal en el bulevar paseo de Zihuatanejo.
Tras el arribo de los paramédicos a bordo de la ambulancia GRO-135, localizaron en el interior de la vulcanizadora a quien en vida respondía al nombre de Jesús García Galindo, de 38 años de edad, se encontraba tirado boca abajo y se le apreciaban varios orificios entre las piernas y los glúteos provocados con un objeto punzocortante, además del golpe en el cráneo.
Los paramédicos abandonaron la escena en la vulcanizadora para que los policías municipales procedieran a acordonar el lugar, posteriormente accedieron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al proceder con las primeras indagaciones localizaron el palo junto al cadáver con el que le fracturaron el cráneo.
tras concluir las primeras investigaciones el cadáver fue trasladado a la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarle la necropsia de ley y en donde permanece en espera de que lo reclamen sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario