Asesinan a un hombre en la colonia 24 de Abril


Por Daniel Corona
Asesinan a un hombre de la calle Marina de la colonia 24 de Abril, tras el arribo de paramédicos que acudieron a brindar los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada, ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Fue informado que el domingo al filo de las 14:30 horas efectivos de la policía municipal se movilizaron a la citada colonia tras haber recibido el reporte de un ataque armado, localizando el cuerpo tendido en el pavimento de un hombre identificado como Jesús Álvarez Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en Vista Hermosa.
Los efectivos municipales acordonaron la zona, posteriormente arribaron elementos de la fuerza estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al proceder con las primeras indagatorias encontraron siete casquillos percutidos calibre 38 súper alrededor del cadáver.
El cuerpo de Jesús Álvarez fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley, posteriormente su familia acudiría a reclamar sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario