Beneficiará el programa escuelas al cien, nuevas carreras de la UAGro


En marco del programa “Escuelas al Cien”, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el Director General del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), Héctor Gutiérrez de la Garza, anunciaron un importante apoyo para la Universidad Autónoma de Guerrero.

De esta forma, resultará beneficiada con 20 obras que estarán dirigidas principalmente a los programas educativos de nueva creación y a Preparatorias, para demostrar que al gobierno del estado le interesa invertir en la Universidad de Guerrero.
El rector de la UAGro, Javier Saldaña, agradeció al gobernador Héctor Astudillo y al Gobierno Federal por este trascendental apoyo que fortalecerá la infraestructura de la máxima casa de estudios y ofrecerá la oportunidad de continuar con sus estudios a la juventud guerrerense.
Además el rector abundó que la UAGro está para servir a todos los sectores de la sociedad que así lo soliciten, porque cada día la Universidad va creciendo en excelencia académica y de infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario