Boxeador oriundo de Zihuatanejo peleará en Canadá

Boxeador de Zihuatanejo realizará su primera pelea internacional en Canadá esperando que sea contratado en otros países. Se trata de Francisco Javier Pérez Muñoz, boxeador profesional oriundo de Zihuatanejo clasificado con el número 35 por el Consejo Mundial de Boxeo que peleará en Canadá.

Entrevistado al respecto Pérez Muñoz informó que en Canadá participará en un evento en aquel país el día 24 de septiembre del 2016, en categoría Peso Súper Ligero con 64 kilos.
Agregó el boxeador profesional que esta pelea la hará contra Iris Ulises Junior quien está clasificado en el número 20 en el mundo y van por una categoría para ganar alguno de ellos.
Dijo que se siente y está bien preparado no solamente para dar buena pelea si no que va en busca del triunfo para saltar a las clasificaciones mayores para seguir peleando en el extranjero.
Añadió que su triunfo reciente fue en el mes de enero en el hotel Azul Ixtapa donde ganó por nocaut en el primer round.
Indicó que física y mentalmente está bien preparado, que va con la mentalidad de ganar y se siente seguro de poder ir hasta Canadá para  ganarle a su contrincante.
Menciono que esta será su primera pelea internacional “quiero hacer un buen papel para que me sigan invitando para presentarme a pelear en el extranjero”.
Asimismo dijo que la empresa de box de Canadá se llama “ojo de tigre” que fue la que lo invito a pelear allá.
Dijo que en base a que en todas sus peleas en México siempre ha hecho muy buen papel y que esto se debe que ya los promotores se estén fijando en su persona para seguir peleando en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario