Capacita SEMUJER a servidoras públicas de las zonas centro y Acapulco


 ***En materia de género, desarrollo y gestión de recursos.

Chilpancingo, Gro.,  8 septiembre -La Secretaría de la Mujer capacitó a presidentas municipales, regidoras y sindicas de las zonas Centro y Acapulco en el taller denominado “Género, Desarrollo y Gestión de Recursos Públicos”, el cual les permitirá fortalecer sus capacidades como servidoras públicas. 

La titular de la Semujer, Gabriela Bernal Reséndiz informó que el objetivo de este taller es alcanzar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres y propiciar un cambio cultural respetuoso de los derechos humanos de las mujeres en el estado, como es prioridad de la administración estatal que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Puntualizó que este taller sobre Género, Desarrollo y Gestión de Recursos Públicos también propicia promover el liderazgo y la participación significativa de las mujeres en cargos y puestos de toma de decisiones.
Dicha capacitación la impartió la Consultoría Equipo Feministas, a cargo de Muriel Salinas, quien explicó a las mujeres que están en cargos públicos el proceso de empoderamiento para este sector que está en puestos de toma de decisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario