Conviven líderes y militantes priistas de Tecpan en festejos patrios


**Como representante de la diputada Ángeles Salomón asiste el director del Cecoco, Manolo Acosta.

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Dirigentes y militantes del PRI en este municipio, celebraron con una comida y verbena popular los festejos patrios del 15 de septiembre; en un evento organizado en la sede del tricolor municipal, con la presencia del líder local, José Antonio Radilla Romero.

Al festejo también fue invitado el alcalde Leopoldo Soberánis Hernández y algunos ediles más, como la síndica procuradora Palmira Ruiz Sánchez, el director general del Consejo Estatal del Cocotero, José Manuel Acosta Romero, el secretario de acción política, Pedro Galeana Torres, y los regidores Rogelio García Villegas y Timoteo Jaimes Martínez, así como líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional. 
En su mensaje Radilla Romero destacó: “es una fecha muy especial no solo para los mexicanos, también es muy importante para nuestro partido político. Debemos concebir y proponer soluciones democráticas para dignificar la política y conectar de nuevo con los ciudadanos”.

Emulando a los próceres que “nos dieron patria, los gobiernos emanados del PRI deben de ser los principales responsables de tener espacios de transparencia y rendición de cuentas(…) El partido debe de ser un vigilante de que sus gobiernos reflejen los ideales revolucionarios y compromisos sociales y políticos del partido”, remarcó. 
Se pudo ver en el acto además al delegado regional del Servicio Nacional del Empleo, Juan Manuel Maya Obé, al director del hospital general de Atoyac de Álvarez, el doctor Ignacio Lacunza de la Cruz y al delegado regional del CEE del PRI en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario