Derriban un helicóptero en zona de Tierra Caliente


LA HUACANA, MICH.- La tarde de este martes fue derribado un helicóptero en zona de Tierra Caliente esto en el municipio de la Huacana.

Aeronave perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobrevolaba la zona del enfrentamiento registrado la tarde de este martes donde Aparentemente perdiera la vida El Hermano de Ignació Rentería Andrade alias “El Cenizo”.
La aeronave que se dirigía a la zona de conflicto donde se registrara enfrentamiento fue derribada por integrantes de la delincuencia organizada cayendo está cerca del kilómetro 172 de la autopista Siglo 21 por la comunidad de San Pedro Barajas esto el municipio de la Huacana, donde perdieron la vida los agentes ministeriales Mario Angel L. G., Martin D. P. y Julio M. G. y resultando lesionado el piloto Yazed I. M.
Derivado a estos hechos dos aeronaves más salieron de la ciudad de Morelia con dirección al lugar de la caída de la otra aeronave donde se informó de forma extraoficial el derribe de otro helicóptero aparentemente de la PGR.
Tras los hechos se generó un fuerte dispositivo de búsqueda y rescate de los lesionados y muertos de estos hechos acontecidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario