Encabeza Pedro Ocampo Solís, brigada médico asistencial en la comunidad de Hacienda de Cabañas


*Al secretario privado del gobernador Astudillo, lo acompañan varios secretarios de gabinete, alcaldes y la diputada local Ángeles Salomón.

Por Alberto Solís Loeza 
Hacienda de Cabañas, Gro.-“Venir a mi tierra y a ayudar a la gente, es una gran satisfacción; sobre todo después de las afectaciones que han sufrido” por las inundaciones en días pasados, gracias al apoyo indiscutible del gobernador Héctor Astudillo Flores y de su señora esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, así como también gracias al desempeño del gran equipo de trabajo que lo acompaña.

Fueron las palabras del secretario privado del gobernador Astudillo, Pedro Ocampo Solís, al encabezar, en representación del mandatario estatal, una gran brigada médico asistencial en este poblado que salió damnificado tras la creciente del río Atoyac, hace apenas un par de semanas.
En el evento se contó con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba y de Salud, Carlos de la Peña Pintos, así como el delegado federal de la Sedesol, Armando Soto Díaz, el director estatal del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, a la diputada local, María de los Ángeles Salomón Galeana y a los alcaldes, Dámaso Pérez Orgánes, de Atoyac, Deysi Coria, de San Jerónimo, y a Leopoldo Soberánis, de Tecpan.

También se pudo ver a la delegada federal del Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (Inapam), Sandra Belkis Ocampo Hernández, quien destacó que desde la dependencia que encabeza en Guerrero, ayudan a las y a los ancianos de Guerrero, para que tengan una vida más digna.
Mientras que la legisladora Ángeles Salomón reconoció la gran preocupación del mandatario estatal, Héctor Astudillo y de la presidenta del DIF Guerrero, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, ya que gracias a su intervención se la brindó la ayuda necesaria a las familias afectadas por la contingencia ambiental en días pasados.
También Paco Solís, a nombre de la presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), les dijo a los damnificados que no están solos, que cuenta con todo el apoyo del gobernador Astudillo y de su esposa, quienes se han preocupado por sacar adelante a los sectores más vulnerables de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario