Entrega Apoyos a los afectados por los aguaceros la primera trabajadora social de Petatlán


“No descansaremos velando por las necesidades de las personas más vulnerables de nuestro municipio” Sra. Leticia Rodríguez de Gómez Pérez.

Petatlán, Gro.-Hasta muy altas horas de la madrugada de este martes la  primera trabajadora social municipal la señora Leticia Rodríguez de Gómez, acompañada  por algunos funcionarios del sistema municipal del Dif  del secretario general de gobierno el Lic. Manuel Rebolledo Pérez, hicieron entregas de  despensas y materiales a las familias que fueron afectadas por los aguaceros del fin de semana, quienes perdieron  sus enseres y provisiones domésticos con que sostienen a sus dependientes familiares. 

Reconoció la primera trabajadora  social municipal todo el apoyo y el calor con el que la  presidenta  del Dif estatal la señora Mercedes  calvo de Astudillo  y del propio señor gobernador  Héctor Astudillo flores  demostraron en los momentos de más dificultades que están viviendo los habitantes del municipio, quienes en el primer momento que se enteraron de la situación que los habitantes del municipio estaban viviendo, decidieron mandar todo tipo de apoyo para mitigar los efectos del fenómeno natural.
Dijo la señora Rodríguez de Gómez que no descansarían velando siempre por las necesidades de las personas  más vulnerables del municipio,  porque ellas son la verdadera preocupación del gobierno que preside mi esposo   el presidente municipal Arturo Gómez quien  no ha cejado en su intento de estar constantemente tocando puertas en todas partes para buscar soluciones a los problemas de carencias que vivimos en el municipio.

De  esta misma forma señora Leticia Rodríguez de Gómez  conmino a los afectados a tomar sus  precauciones en esta temporada de lluvias, para   no arriesgar sus  bienes ni su integridad, estando siempre atentos a los llamados que en los casos de emergencias les haga la dirección de protección civil, para recurrir a los refugio en casos de emergencias, en donde recibirán todo tipo de apoyo  y de atenciones por el personal que ella misma coordina, quienes ya están debidamente preparados para atenderlos dela mejor manera terminó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario