Gobierno de GGB dota de uniformes a personal de Servicios Públicos


El edil reitera su compromiso con las áreas de esta dependencia.

Zihuatanejo, Gro., 26 de septiembre de 2016.- Atendiendo las necesidades de las diferentes áreas y convencido de que con mejores herramientas de trabajo se obtendrán mejores resultados, el presidente municipal Gustavo García Bello, junto con su esposa Maricruz Galeana Leyva, regidores y directores de la actual administración pública local, entregaron uniformes y equipamiento al personal de la dirección de Servicios Públicos con un valor de más de 500 mil pesos.

En un acto que tuvo lugar en la explanada de esta dependencia municipal, cuyo titular es Juan Manuel Béjar Campos, el primer edil manifestó que se encuentra comprometido en mejorar las condiciones de los trabajadores de Servicios Públicos, reconociéndoles que sin importar fecha ni horarios, siempre están trabajando en beneficio de toda la sociedad zihuatanejense.
Asimismo, se comprometió a continuar haciendo las gestiones que permitan satisfacer las diferentes necesidades que está dependencia tiene, “soy un presidente que los escucha y vamos a mejorar sus condiciones, ese es mi compromiso”, subrayó.

Por su parte y a nombre de sus compañeros beneficiados, el trabajador Bernabé Arredondo Camacho, agradeció al presidente municipal su compromiso decidido con esta dirección, ya que a menos de un año se ha logrado mejorar las primas vacacionales y el salario; “Presidente, estamos con usted, le agradecemos el que nos escuche y nos tome en cuenta, le refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Zihuatanejo más limpio y ordenado”, expresó.

1 comentario:

  1. Asi llevatela hijo de tu puta madre escondiendote en guadalajara bajo las faldas de tus hijas mientras que a nosotros nos esta llevando la verga de tanta inseguridad pinche inepto mañoso

    ResponderBorrar