Han afectado los recortes presupuestales al municipio de La Unión: Aviud Rosas Ruiz


**El sector turístico y el campo de los más afectados, asegura al rendir su primer informe de gobierno. 

Por Alberto Solís Loeza
La Unión de Montes de Oca, Gro.-El presidente municipal Aviud Rosas Ruiz, reconoció en conferencia de prensa, previa a rendir su primer informe de gobierno, que los recortes presupuestales que les ha hecho el gobierno federal y el estatal a los municipios, ha afectados sobre todo a los sector como el campo y el turístico.

Destacó que también en el tema de la inseguridad tienen que reconocer que ésta le ha pegado mucho a esta región de Guerrero, empero se tiene que seguir trabajando para que haya mejores oportunidades para los jóvenes, para que no sean presas fáciles del crimen.
Por otra parte, informó que muy pronto La Unión entrará a un nuevo sistema de desarrollo general, el gobierno de la República le ha apostado a la inversión por su cercanía con el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde incluso llegarán muy pronto buenas inversiones de países como China y Japón.
Después en su informe de gobierno, le hizo el llamado muy respetuoso a los otros dos órdenes de gobierno para que siga fluyendo la ayuda y las inversiones a este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
Al acto protocolario asistieron la síndica procuradora María Teresa Plancarte Salgo, el secretario general del ayuntamiento, Javier Moreno López, el cuerpo de regidores, el representante del gobierno del estado, Julio César Vargas Calvo, delegado regional de gobierno.
Los diputados locales Crescencio Reyes Torres y Carlos Reyes, así como el legislador federal, Ricardo Barrientos Ríos, los alcaldes de Petatlán, Arturo Gómez Pérez y el de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, delegados de colonias y pueblos, así como comisarios municipales, comisariados ejidales y dirigentes de partidos políticos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario