Inaugura Evodio Velázquez aula de la Telesecundaria “Centenario de la Revolución Mexicana” en Xaltianguis



** Su gobierno está construyendo una mejor condición de vida para la gente, afirmó el alcalde.

Acapulco, Gro., 06 de septiembre de 2016.- Al inaugurar un aula de la Telesecundaria “Centenario de la Revolución Mexicana” de la colonia San Miguel en la comunidad de Xaltianguis, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que su gobierno está construyendo una mejor condición de vida para la gente y que con educación, cultura, deporte e infraestructura se mermarán las causas que generan la violencia y la inseguridad.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el alcalde cortó el listón inaugural de dicha aula, donde el Gobierno Municipal, invirtió 430 mil pesos.
En su mensaje, Evodio Velázquez, agradeció a los ciudadanos su recibimiento en dicha comunidad, ya que dijo es un sitio emblemático de Acapulco donde la gente es buena, cálida y de trabajo, expresando que su gobierno está atendiendo las necesidades de las personas con diversas obras de infraestructura. “Quiero hoy congratularme por esta entrega que vamos a hacer de un aula equipada que será para aportar y apoyar a la educación, a la niñez, a la juventud que aquí en esta escuela Centenario de la Revolución Mexicana se están formando hombres y mujeres de bien”, dijo.
El alcalde Acapulco, pidió a los padres de familia cuidar, proteger y enseñar a sus hijos con el buen ejemplo para que tengan una mente y cuerpo sano; y no se vayan por caminos equivocados.  “Solamente decirles que hay que redoblar los esfuerzos, que construir un Nuevo Acapulco es responsabilidad de todos y ustedes son el presente y son el futuro de Acapulco. Tenemos que hacer un gran frente común para que padres de familia, jóvenes y niños, así como gobierno, podamos cumplir una nueva expectativa para Acapulco”, dijo.
En representación de la comunidad estudiantil,  Ashly Johana Mendoza Pérez, agradeció a Evodio Velázquez por la construcción del aula que dignificará la escuela, afirmando que el alcalde es una persona comprometida con la educación.
“Le damos las gracias a usted señor presidente y amigo, licenciado Evodio Velázquez por la construcción de nuestra área, la cual nos es de mucha utilidad. A pesar de todas nuestra necesidades formamos un equipo y gracias a usted vamos mejorando, tenga presente que la Escuela Telesecundaria “Centenario de la Revolución Mexicana” siempre tendrá las puertas abiertas para usted”, expresó.
Por su parte, el director de la Telesecundaria “Centenario de la Revolución Mexicana”, Francisco Bello Ramos, resaltó que con la ayuda del alcalde se han logrado mejorar las condiciones de ese plantel educativo que atiende actualmente a 107 alumnos. “Tenemos 6 años de trabajar y me parece que con el apoyo de todos los padres de familia, con los alumnos, con las autoridades, con el apoyo que hoy nos brinda el licenciado Evodio Velázquez Aguirre, vamos en ese camino de ir mejorando nuestras condiciones, muchas gracias por su apoyo, por estar aquí con nosotros, por conocer las necesidades de este núcleo de población”, dijo.
La explicación técnica de la obra la realizó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo, quien informó que el Gobierno Municipal invirtió 430 mil pesos en la construcción de dicha aula regional, la cual está equipada y lista para ser utilizada.
A la inauguración asistieron los diputados locales, Ernesto Fidel González Pérez y Ociel García Trujillo, así como los secretarios particular y técnico de la presidencia, Roberto Nieto y Giovanni Manrique, además de funcionarios municipales y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Feliciana Pineda Almazán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario