Madre de menor de edad pide apoyo económico para seguirlo curando en la ciudad de México


Humilde mujer solicita apoyo para seguir atendiendo en el hospital infantil de México a su pequeño hijo que nació con una grave enfermedad congénita en su aparato digestivo.

Se trata de la joven señora Alicia Bibiano Garcia originaria del Coacoyul y vecina de Zihuatanejo, quien sigue solicitando apoyo para llevar a su hijo Jesús Alberto Abarca Bibiano de dos años y medio de edad a la ciudad de México al hospital Infantil donde le practicarán una delicada intervención quirúrgica. 
Informó la humilde mujer que a su pequeño hijo le diagnosticaron malformación ano rectal y atrofia de esófago lo que significa que sólo puede recibir alimentación a través de sondas con puras papillas.
Agregó Alicia Bibiano García que a la fecha su hijo los médicos le han hecho seis cirugías que le falta la ultima para que pueda ya comer normalmente, ya que son dos años y medio que no come nada por su boca.
Añadió que por lo tanto pide ayuda a la ciudadanía en general para que la apoyen con dinero en efectivo para alimentación de ella y su hijo ya que debe permanecer varios días en la ciudad de México al cuidado de su hijo, además de pagar las medicinas que la más barata le cuesta 278 pesos y el más caro pasa de mil pesos.
Abundó que para recaudar algo de fondos para esos gastos el próximo domingo montará una pequeña vendimia en la explanada de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Agua de Correa desde las Siete de la mañana hasta las 12 del día.
Dijo que se pone a las ordenes de los habitantes de Zihuatanejo para poder contactar a las personas altruistas que la quieran apoyar económicamente en efectivo o en especie su teléfono celular es el 7551137512 para mayor información. 
También se pone a las ordenes para recibir apoyos en el auto lavado “Ferrari” en el taller mecánico que esta en el interior donde trabaja su esposo de ayudante de mecánico, ubicado cerca de la gasolinera Tulipanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario